Premios refrescantes

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

mariaeugenia

Premios refrescantes

Mensaje por mariaeugenia »

Hola

He visto una receta para premios que va muy bien con este calor....

Se necesita gelatina en polvo sin sabor y cualquier premio que querais poner dentro.

Siguiendo las instrucciones de la gelatina la haceis y en un contenedor de plastico , da igual ( pero que aguante el frio), poneis manzana, platano, zanahorias, salchichas, o lo que mas les guste...

Una vez frio y veis que la gelatina ya esta solidificada, meteis el recipiente en el congelador, cuando ya este congelado , lo podeis sacar y partirlo en trozos..y meterlo en alguna bolsita ( para ir sacando los premios y darselo) y otra vez al congelador.. yo he utilizado un recipiente no muy grande y de silicona, para poder partirlo sin perder la mano.

Dura 2 semanas.. en el congelador
mistris

Re: Premios refrescantes

Mensaje por mistris »

Que chulo ¡¡¡¡¡

pero una pregunta.... ¿se lo das congelado? o esperas a que se descongele? lo digo porque luego no tengan anginas o algo así...
mariaeugenia

Se lo doy congelado y lo va chupando como un helado...la verdad es que le pongo mucha verdura y la va mordiendo
mistris

Mensaje por mistris »

Me gusta ¡¡¡¡ a ver si lo pruebo..

gracias
Paloma y Fly

Mensaje por Paloma y Fly »

Que bueno!Lo voy a probar.
Nosotros ahora hemos descubierto lo divertidos que son los cubitos de hielo en el cuenco del agua. Les pongo unos cubitos y se lo pasan genial intentando cazarlos, luego los cogen y los chupetean y despues paso yo con la fregona y listo.
El Kong de zumo congelado les encanta tambien y otra cosa que hago cuando llega el calor es meter trozos de fruta en un tupper de estos de comida china a domicilio, rellenarlo de agua y al congelador. Se queda un bloque de hielo enorme "con sorpresa" que les entretiene un monton y les encanta!!Y asi estan fresquitos y concentrados un rato.
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

hola Paloma, a lo mejor es una pregunta super tonta....pero ¿Cómo metes el zumo en el kong sin que se caiga? (el kong tiene dos agujeros)
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

jajaja!!! yo me hago la misma pregunta...jajajaa!!!!
Nosotras en verano le damos hielos a Trufa y los mastica..que grima...¿¿es malo darles hielo??

un besazo
FanyAnayBor

Mensaje por FanyAnayBor »

Buena receta Mª Eugenia, creo que la probaré con el kong congelado
Paloma y Fly

Mensaje por Paloma y Fly »

jajajajaja jajajajajaja
¡CON QUESITOS! Le pongo un "tope" de quesitos en el agujero pequeño y meto el Kong en un vaso para que se quede en posicion vertical con el agujero grande hacia arriba y lo relleno de zumo. Tiene su tecnica porque a veces se sale y el quesito no siempre aguanta pero con un poco de practica queda genial y a los glotoncetes les encanta!
mariaeugenia

Pero le pones zumo natural?? o del que venden en tetra brick lo digo por el azucar que suele tener.. y ya una preguntita mas.. :? de que sabor?
Responder