Golpe de Calor

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
mariaeugenia

Golpe de Calor

Mensaje por mariaeugenia »

BUenos dias a todos!

El caso es que en nuestros paseos me estoy enterando de muchos casos de golpe de calor en perros y no digo 2 o 3, muchos van a urgencias y muy malitos,supongo que por hacerles correr a horas que son malisimas.

En mi caso ahora salgo con Sombra super pronto a las 7:30 de la mañana ya estamos en el parque Juan Carlos I en los aspersores :happy5: , cosa que hace muy feliz al chucho...y damos un buen paseo suelta a las 9:00 estamos llegando al parking, por la tarde - noche salimos a zonas verdes de cesped sobra las 8:00, el resto del dia no quiere salir, alguna vez si, pero pocas.

Que recomendaciones, a parte de llevar agua se pueden tomar cuando le sucede esto a un perro?

Alguna recomendacion de parques fresquitos?
mariaeugenia

Re: Golpe de Calor

ESe horario es en fin de semana... entre semana sale a la 6:45 am........... 6-€
mariaeugenia

Ya a mi tambien me gustaria dar un paseo por la mañana pero tendria que salir a las 5 !! Le he recortado un poco el pelo a tijera , pero sin raparla, yo creo que esta mejor.

Esta muy bien el articulo!

Gracias! ;)
mistris

Mensaje por mistris »

Muy bueno el artículo, la verdad es que es mi pesadilla de todos los veranos.. sufro un montón porque me da pánico que les pase algo cuando vamos de vacaciones en el coche...
En el parque de al lado de mi casa hay un pequeño lago artificial donde los perros se refrescan, pero luego los mios siempre acaban con problemas de dermatitis... ainsss. que sin vivir.

Saludos.
Responder