Hola a todos:
Ayer fuí al Retiro con Trufa, menuda caminata nos dimos y sin tiraaar!!!.
En la zona de perros no hizo mucho caso a los perros,cada vez que se le acercaba un perro fuera grande o pequeño pasaba olímpicamente de ellos y se dedicaba a dar vueltas por el parque, en una ocasión con un perro enorme corrió a esconderse debajo de un banco.
Se acercó a oler a varios perros pero no se animó a jugar con ellos solo se dedicó a bañarse en la fuente para perros y correr detrás de las palomas.... hice algún obstáculo de agility con ella,obediencia y habilidades, lo que mas gracia me hizo es que aunque me persiguieran todos los perros del parque por las salchichas que tenía, Trufa se centraba en lo que yo la decía que hiciera sin importarle los perros de alrededor. Tambien se acercaba a los dueños de los perros y como éstos la acariciaban pues eso...con ellos en vez de con los perros. jajaja!!.
No pidió la pelota en ningún momento y en casa cuando volvimos se portó muy bien.
¿debo darle importancia a lo de no querer jugar con los perros?
Un besazo
ROSS
PASA DE LOS PERROS
Moderador: Enrique Solís
- TRUFA PDAE
- Contactar:
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: PASA DE LOS PERROS
Hola!
Hombre, yo importancia si le daría, pero para bien!
Si resulta que antes Trufa era más bien reactiva y ahora se centra en obedecerte incluso cuando hay muchos perros alrededor, creo que es un paso adelante muy importante!
De todas formas, habrá que esperar a ver qué dicen los expertos!
Besos,
Edu.
Hombre, yo importancia si le daría, pero para bien!
Si resulta que antes Trufa era más bien reactiva y ahora se centra en obedecerte incluso cuando hay muchos perros alrededor, creo que es un paso adelante muy importante!
De todas formas, habrá que esperar a ver qué dicen los expertos!
Besos,
Edu.
- TRUFA PDAE
- Contactar:
De todas formas los perros de ayer eran muy aburridos o estabn tumbados a la sombra o solo corrían detrás de la pelota, la cual Trufa no hizo ninguna intención de jugar con ella.
A ella le suele gustar jugar a correr detrás y delante de los perros.
Se arrima a los perros con mucho cuidado vigilando todos sus movimientos y guardando las distancias y cuando la molestan mucho les enseña los dientes..jajaja!!!. Siempre tiene que oler ella primero y luego ya si coge confianza,juega.
Si es alucinante lo atenta que está aunque tenga perros alrededor...y si toca premio es capaz de ceder su premio a otro perro sin discutir con el o gruñirle..es que mi chica lo comparte todo.
besos
ROSS
A ella le suele gustar jugar a correr detrás y delante de los perros.
Se arrima a los perros con mucho cuidado vigilando todos sus movimientos y guardando las distancias y cuando la molestan mucho les enseña los dientes..jajaja!!!. Siempre tiene que oler ella primero y luego ya si coge confianza,juega.
Si es alucinante lo atenta que está aunque tenga perros alrededor...y si toca premio es capaz de ceder su premio a otro perro sin discutir con el o gruñirle..es que mi chica lo comparte todo.
besos
ROSS
Yo tampoco le daría importancia Ross, es el comportamiento de una día en concreto, no es algo que se esté repitiendo de continuo. Además como dice Edu, si Trufa es una perra muy activa y nerviosa y ese día estuvo a su bola paseando tranquilamente y encima atenta a su trabajo (obedecer tus órdenes) es algo positivo. Pero vamos que yo no analizo los comportamientos de mis perros de un día en particular, si no que espero a ver si eso se repite o no, y bajo que circustancias para tomar una decisión. Moly hay días que está deseando ver a perros para jugar y se tira toda la tarde jugando con unos y otros, y días que pasa olimpicamente y va a su bola, quitandose "amablemente" a los pesado de su lado.
- TRUFA PDAE
- Contactar:
Hola:
El caso es que casi todos los días es igual, es raro la vez que se pone a jugar con los perros, cuando lo hace....fiesta para Trufa!!...es muy miedosa, siempre lo ha sido pero hay que reconocer que el juntarse todos los días con perros hace mucho.
un saludo
ROSS
El caso es que casi todos los días es igual, es raro la vez que se pone a jugar con los perros, cuando lo hace....fiesta para Trufa!!...es muy miedosa, siempre lo ha sido pero hay que reconocer que el juntarse todos los días con perros hace mucho.
un saludo
ROSS