Ely+Moly escribió:Madre!!! me vais a hacer que vuelva a mis tiempos jóvenes, cuando era una cabra loca... yo ya me tiré en puenting y esto es una cosa que tengo pendiente por hacer, así que si os animáis muchos no voy a tener excusa para aplazarlo....
LOCURAAAAA!!!!!
tamden de caida libre en paracaidas
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- davidshinkyokushin
Re: tamden de caida libre en paracaidas
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
ya estoy aqui,
,que pasada, caida desde 4000 m ,usa sensacion de libertad y sobre todo de volar,es im_presionante,
se pasa todo volando pero sobre todo es una experiencia que se queda grabada para siempre,y con ganas de repetir,lo malo es que yo he salido ileso,y la probabilidad va bajando
,en el avion so entran 3 personas que salen ,mas 3 instructores y 3 camaras.
para grupos de 5 hay un 10 por 100 y para grupos de 10 un 20 de todas las maneras lo pone en la pagina
http://www.skydivemadrid.es/
y algunas fotos con mi camara,las del vuelo cuando las pase las vereis

se pasa todo volando pero sobre todo es una experiencia que se queda grabada para siempre,y con ganas de repetir,lo malo es que yo he salido ileso,y la probabilidad va bajando
para grupos de 5 hay un 10 por 100 y para grupos de 10 un 20 de todas las maneras lo pone en la pagina
http://www.skydivemadrid.es/
y algunas fotos con mi camara,las del vuelo cuando las pase las vereis
- Laura_Hiro
Yo no es por picar, pero tienes cara de acojonao!!
Estáis fatal de la cabeza.....yo os hago las fotos si queréis.
Estáis fatal de la cabeza.....yo os hago las fotos si queréis.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Yo ya estoy cuadrando la agenda para "volar", así que esta es la ultima llamada chicos, es la hora de los valientes, si estamos por lo menos 3 y os decidis pronto os espero para que nos hagan un 10% de descuento, sino se ateve nadie me "tiro" entre semana yo solito que me hacen un 20% así que ya no hay excusas
P.D: A ver si nos enseñas el video Sergio!!! ¿Que modalidad te hicieron, fotos, video, reportaje...?
P.D: A ver si nos enseñas el video Sergio!!! ¿Que modalidad te hicieron, fotos, video, reportaje...?
Yo si que quiero... 
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Y nosotros 2 también!
¡¡¡ Estáis todos locosssss !!!
Me quedo en tierra...que quiero seguir disfrutando del canicross...
Saludos
Javi
Saludos
Javi
me hicieron foto y video,merece la pena, son unas 200 fotos,y el video podria ser mejor pero en 15 o 30 minitos te lo entregan todo ,lo revisas alli mismo,no se puede pedir mas.
puede ir gente a verte,tienen un chiringuito para tomar unas cervezas.
estoy seleccionando fotos para ponerlas,cuando pueda os aviso, y tambien colgare el video
animaros todos q merece la pena .yo les escribire para ver si el segundo salto me hacen algun descuento que se me olvido preguntarlo
puede ir gente a verte,tienen un chiringuito para tomar unas cervezas.
estoy seleccionando fotos para ponerlas,cuando pueda os aviso, y tambien colgare el video
animaros todos q merece la pena .yo les escribire para ver si el segundo salto me hacen algun descuento que se me olvido preguntarlo