Juro que hoy salgo a correr por lo menos 8km, que no quiero ser un lastre!!
Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011
Chicas, siento deciros que este Domingo me va a pesar el culo de lo lindo
Entre lo de la rodilla y que han operado al padre de David, llevo toda la semana hospital pa arriba y pa abajo y no he corrido desde el viernes pasado!!!!
- martaykira
Hola Ely!! Oye que no te vayas a forzar, que aquí en este grupo la paquete soy yo, que yo soy la que tendría que estar más entrenada, acabo de empezar en esto de las carreras . Lo importante es que te cures bien, y además, por puro egoísmo, que así no quedo yo tan mal....
¿Vamos a quedar en algún sitio en concreto?, porque allí habrá un montón de gente, ¿no?.
Un abrazo!!!!!!!

¿Vamos a quedar en algún sitio en concreto?, porque allí habrá un montón de gente, ¿no?.
Un abrazo!!!!!!!
Ok Sergio, 8km es lo que me tocaba hoy, voy a seguir el entrenamiento de la semana, dando por perdido lo de los días anteriores...Geo escribió:Ely, entrena con normalidad. No intentes recuperar el entrenamiento perdido porque eso hará que el domingo llegues muy cansada. Así que si hoy te tocaban 8kms, perfecto....pero recuerda que es mejor estar descansadita
Tampoco es una carrera compleja, son sólo 6'5km y sin posibilidad de ir muy rápida (20.000 inscritas...que pasada!!). Me preocupa más este parón por el duatlón de la semana que viene, ahí si que lo voy a notar....
Marta, no creo que seas tan paquete, si has sobrevivido a dos entrenamientos con Isa, es que estás hecha una campeona ya!!!
Deberiamos de quedar prontito, muy prontito en algún sitio alejado de la salida para localizarnos bien y luego ir juntas a intentar coger sitio lo más adelante posible.
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Chicas!!! Ya tenemos camisetas y dorsales!!!
Pues Eli, si no corremos, caminamos y nos vamos echando unas risas.
Camisetas Lean Can, verdad?.Yo voy en coche, aparcaré en Menéndez Pelayo.La recogida d chip es de 7,30 a 8,30. No os durmáis!
La primera q llegue, que de un toque.
Os paso mi numero en un privado.
Besos!!!
Pues Eli, si no corremos, caminamos y nos vamos echando unas risas.
Camisetas Lean Can, verdad?.Yo voy en coche, aparcaré en Menéndez Pelayo.La recogida d chip es de 7,30 a 8,30. No os durmáis!
La primera q llegue, que de un toque.
Os paso mi numero en un privado.
Besos!!!
Si con la camiseta de Lealcan, preparaos Lealcan 1 os vamos a arrasar 
Chicas tengo buenas noticias. Mi padre trabaja en la organización de la carrera y me ha dicho que si le damos nuestros nombres con el el número de dorsal, el nos saca los chips, sin esperar la inmensa cola que habrá.
Así que ir mandando el listado, para pasarselo yo esta noche.
Así que ir mandando el listado, para pasarselo yo esta noche.
- martaykira
OK !!!! GENIAL!!! ALLÍ ESTARÉ , VOY A ECHAR DE MENOS A KIRA PERO SEGURO QUE NOS LO PASAREMOS MUY BIEN!. SUSI, EN CUANTO QUE LLEGUE TE DOY UN TOQUE.
AUNQUE GRACIAS AL PADRE DE ELY TENGAMOS EL CHIP , SERÁ MEJOR LLEGAR PRONTO, ¿NO? . BUENO, YO EN TODO CASO A LAS 8 ANDO YA POR ALLÍ.
Y SIN AMENAZAS ...
, EQUIPO LEALCAN 2.
UN BESAZO A TODAS Y HASTA EL DOMINGO !!!!!

AUNQUE GRACIAS AL PADRE DE ELY TENGAMOS EL CHIP , SERÁ MEJOR LLEGAR PRONTO, ¿NO? . BUENO, YO EN TODO CASO A LAS 8 ANDO YA POR ALLÍ.
Y SIN AMENAZAS ...
UN BESAZO A TODAS Y HASTA EL DOMINGO !!!!!
Para tí: Beatriz Moreno Campaya
- martaykira
Ely, mi nombre completo es Marta Simón Tébar.
- davidshinkyokushin
Chicas, nueva hora de quedada, mejor quedamos a las 8:00 en la parada de metro de Principe de Vergara, porque le han puesto alguna pega a darle el chip sin el papel del dorsal, y por si acaso no se los dan contar con tiempo para ir a recogerlos, ok? Sorry, pero es que no me puede garantizar 100% que se los den sin el papel (hasta el Domingo por la mañana no lo puede saber) y no quiero que vayamos con la hora pegada!!
Ok?
confirmarme todas que leeis esto, para poder llamar a la que no lo lea.
Vamos equipo Lealcan 1, que las del 2 sin perretes no son nada!!
PD: soy Elisa con el nick de David, que esto de compartir ordenador....
Ok?
confirmarme todas que leeis esto, para poder llamar a la que no lo lea.
Vamos equipo Lealcan 1, que las del 2 sin perretes no son nada!!
PD: soy Elisa con el nick de David, que esto de compartir ordenador....