Mi vecino..................

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Iba

Mi vecino..................

Mensaje por Iba »

No respondo de lo que pueda pasar........
Cuando era pequeño, apenas tenía unos 3 meses, mientras arrastraba al toly de mi dueño por el patio de mi comunidad,
un enano mocoso le comentó a su amigo, también enano mocoso "mira, el perro salchicha".
Ayer por la tarde, con el año cumplido y mientras volvía a arrastrar al toly de mi dueño por al patio de mi comunidad,
el enano mocoso que estaba de nuevo con su amigo enano mocoso comentaron "mira, el perro loco".
Enano mocoso, si estás leyendo este foro que sepas que ni soy un perro salchicha ni estoy loco, por favor, no me confundas
con mis dueños.
Igualmente advertirte, que en cuanto encuentre un hueco y me libre de la correa al cruzar el patio, voy a destripar tu ridícula
pelota de fútbol ................... ya veremos si te vuelves a meter conmigo.......... :fighting23:
TRUFA PDAE
Contactar:

Re: Mi vecino..................

Mensaje por TRUFA PDAE »

jajaja!!!
Yo odio a los mocosos que salen corriendo porque me tienen miedo....si voy atada y tan tranquila..¿por que corren??..yo creo que quieren jugar conmigo y yo tambien si fuera suelta correría detras que seguro que les gano jijii!!, mi dueña me dice que no lo haga cuando estoy suelta que les asusto... pero es que si corren...me emociona tantoooo!!!!

Estoy contigo Iba...los mocosos son repelentes no los entiendo.

Hoy mi dueña Ross ha discutido con los padres de un mocoso que ha salido corriendo y me he asustado yo mas que el porque no me esperaba que saliera corriendo delante de mis narices...prometo que yo no le he hecho nada...lo puede decir mi dueña que yo estaba descubriendo olores tan tranquila... y digo yo...¿¿por que no le atan a él??....

un saludo

TRUFA
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Otra cosa que no entiendo es a algunos adultos que le dicen a sus niños mocosos que tengan cuidado con el perro justo cuando paso yo atada y tan tranquila al lado de mis dueñas .Y encima gritan aaah el perro y salen corriendo y si me asusto y ladro le dicen a mi dueña que tendría que ir con bozal....que no estoy educada...que como le muerda a su hijo...... no lo entiendo!!!

TRUFA
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Yo me deprimo un poco cuando me pelan..y me pican mucho las orejas y me sacudo mucho..pero una vez me he acostumbrado..estoy fresquita y muy guapa y presumo de figura y de rizos...es que con tanto pelo no gano para baños...(un secreto: me encantan los charcos y si tienen mucho barro...mejor!!), por cierto ..¿que fotos he quitado?
Yo ladro a los perros que osan acercarse a mi, no sea que me hagan algo...yo les aviso..mi dueña me intenta distraer con chuches muy ricas pero a veces no lo consigue..yo no suelo ladrar..solo si oigo algún ruido y muy poco. Es que soy muy miedosa.

un saludo

trufa
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

En esta nueva foto de avatar que estoy tan tranquila y agustito tambien tengo el pelo cortito pero me ha crecido un poco y ya se me notan los rizos jijii!!!
Muchos me dicen que estoy mas guapa con el pelo corto porque se me ven los ojillos.y me quedo muy delgadita..jiji!!!.pero con el pelo largo parezco otra perra y a mis dueñas les gusto de las dos formas aunque con el pelo largo mas.... pero como me encanta el barro...

Imagen

:ok:
JIJI!!
Responder