TOS seca

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Chrissi

Re: TOS seca

Mensaje por Chrissi »

Me alegro :)

La proxima vez que vacunas a Roky, dile a tu veterinario que quieres tambien la de la Tos de las Perreras.
No la suelen vacunar, pero si avisas, lo hacen.

Un abrazo!
CANDYEMI2
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por CANDYEMI2 »

ok. Se lo diré.Muchas gracias.Si no hay novedad y el tiempo lo permite, nos vemos el sábado.
Saludetes :happy5: :perrocorre:
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Pues menos mal que no tiene la tos de las perreras porque lo pasan mal los dueños y los perretes.....

un besazo

ROSS
CANDYEMI2
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por CANDYEMI2 »

Hola chicos.
Al final ayer tuve que volver al vete, porque Roky estaba peor.No tiene la tos de las perreras, pero le han mandado antibiótico y antiinflamatorio, y me ha recomendado la vete que en dos o tres días no se junte mucho con perretes para que no pueda contagiarles, así que este sábado no vamos a poder ir a Agility :sad49: , y seguramente el que viene tampoco, porque tengo cita para castrarle :sad49: , así que estará un tiempillo sin poder ver a sus amiguitos Rispa,....... :sad49: Bueno, lo importante es que se ponga bien, porque me da mucha penita verlo malito. :cry:
Saludetes :perrocorre:
Marga Puerta

Mensaje por Marga Puerta »

¡Ánimo Rocky! Ponte bueno prontito que te echamos de menos.
Rispa

Mensaje por Rispa »

Se lo acabo de contar a Rispa y esta muy triste, me dice que muchos recuerdos y que para el verano la espera con ganas renovadas.

Un saludo
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Animo y no te preocupes, que no es grave y pronto estará bien :ok:
Simbalu

Mensaje por Simbalu »

Iba a preguntarle a mi veterinario por la vacuna de la tos de las perreras, pero he visto que en el mismo artículo dice que no vale para nada: " Ya en el año 87 el veterinario inglés Christopher Day hizo un estudio sobre la tos de las perreras en 40 perros en una residencia canina cuyo resultado fué que la vacuna contra la tos de las perreras se encontró del todo ineficaz. Este estudio fué publicado en el IAVH journal 4/87 y los resultados fueron: 18 perros vacunados - 18 perros contrajeron la enfermedad (100%), 22 perros no vacunados - 19 perros contrajeron la enfermedad (86%)."
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Eso tenía yo entendido, y eso me dijo mi veterinaria, que había vacuna pero que no era muy efectiva, yo por eso nunca se la he puesto a Moly.
MercheMelo

Mensaje por MercheMelo »

Creo que la efectividad de la vacuna, es algo parecido a la vacuna de gripe en humanos, no es que no pillen la enfermedad, es que los sintomas que desarrollan son más leves, lo que siempre es mejor si el perrete tiene algún riesgo añadido. :toc:
Responder